Bungalow - Finestrat - Balcón de Finestrat-Terra Marina - Consultar - Ref. ON110

Descripción


BUNGALOWS EN SUNNY HILLS RESORT


nueva promoción Sunny Hills Resort en Benidorm-Finestrat. El complejo residencial está compuesto de 76 bungalows y 28 villas de lujo con espectaculares vistas al mar mediterráneo.
El Resort dispone de excepcionales y amplias zonas comunes con piscinas y área de descanso. De estilo moderno, están pensadas para disfrutar al máximo del tiempo de ocio con familia y amigos.

Los Bungalows, de 131.07 m2 hasta 178.51 m2, con varias terrazas o solárium cuentan con 2 habitaciones y 2 baños. Además tendrán garaje subterráneo y trastero.

Sunny Hills está ubicada en Benidorm-Finestrat y les ofrece unas vistas privilegiadas y todo el ambiente de una ciudad efervescente, famosa por sus playas, ocio, comercios y su gran oferta cultural y gastronómica.

Situada a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y de la estación de tren de alta velocidad.

Si está buscando tranquilidad en un entorno privilegiado y cerca de todos los servicios en un complejo residencial de lujo, ha encontrado la vivienda de sus sueños!

Características


Propiedad ID
ON110
Provincia
ALICANTE
Población
Finestrat
Zona
Balcón de Finestrat-Terra Marina
Construidos
131 m2
Precio
Consultar
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Solarium
Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.