(+34) 865 671 003 info@planetvilla.es

Apartamento - Pilar de la Horadada - PILAR DE LA HORADADA - 229.900€ - Ref. ON145

Descripción


APARTAMENTOS DE LUJO 2-3 DORMITORIOS, PILAR DE LA HORADADA


Es un residencial de lujo de 34 viviendas cada una tiene incluído un garaje y un trastero en la planta sótano. Tres bloques, todos con vistas al mar. El bloque número dos tendrá una planta intermedia con los apartamentos, que tendrán un balcón grande. Las plantas bajas como siempre tendrán su jardín privado y las plantas altas con el solarium privado.

Hay una piscina moderna, un jacuzzi, un parque infantil y zonas verdes. Al frente de la piscina está ubicado un gimnasio con máquinas para hacer deporte de paredes de cristal y con vistas al mar y a la piscina. Hay un ascensor desde el garaje hasta la planta de ático. Todas las plantas altas con solarium privado tienen una cocina de verano que se cierra con la persiana y un toldo de obra. Los solariums de ático de lujo a parte también tienen el jacuzzi privado y el césped artificial.

Características


Propiedad ID
ON145
Provincia
ALICANTE
Población
Pilar de la Horadada
Zona
PILAR DE LA HORADADA
Construidos
65 m²
Precio
229.900€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Planta
1

Extras


Ascensor
Balcón
Solarium
Terraza
Trastero
Jacuzzi

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.