Villa - Orihuela Costa - Punta Prima - 449.000€ - Ref. ON113

Descripción


LAS MARAVILLAS


Este residencial se sitúa en Punta Prima, una de las áreas costeras más famosas de la Costa Alicantina. El residencial cuenta con un total de 14 villas independientes con 3 o 4 dormitorios y 3 o 4 baños. Todas las viviendas están diseñadas para aprovechar la totalidad del espacio disponible y, además, la orientación de las viviendas proporciona luz natural durante todo el día. En cada parcela los propietarios tendrán su piscina privada y zona ajardinada.
Sus playas con aguas cristalinas y tranquilas permiten gozar de sus calas rocosas y arenales, proporcionando un tiempo de descanso y relax de calidad. En Punta Prima la oferta de ocio es infinita, bares y restaurantes en primera línea para el disfrute más deseado de quienes deciden elegir este lugar para periodos vacacionales o vivir durante el resto del año.

Características


Precio
449.000€
Propiedad ID
ON113
Población
Orihuela Costa
Zona
Punta Prima
Construidos
150 m2
Parcela
176 m2
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si

Extras


Armarios empotrados
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.