(+34) 865 671 003 info@planetvilla.es

Apartamento - Orihuela Costa - Campoamor - 251.000€ - Ref. on142

Descripción


Viviendas exclusivas de 2 y 3 dormitorios


Los residentes de Seagardens disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y bellos jardines ornamentales, donde el agua y la naturaleza confluyen como auténticos protagonistas.

Áticos con solarium, viviendas en planta baja con jardín privado y pisos. Todas las viviendas, de 2 o 3 dormitorios, disponen de grandes terrazas, cocina equipada con modernos electrodomésticos y los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir aqui es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. Espacios inteligentes y con mucha luz natural.

Residencial está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Los residentes disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y la naturaleza y bellos jardines ornamentales.

Seagardens cuenta con zonas verdes para pasear y tomar el sol. Además de los componentes ornamentales del jardín, en las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños, sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas.

Los residentes de Seagardens disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada.

Piscinas exteriores

Piscina climatizada

Sala Gourmet

Chill out

Gimnasio

Zona de juegos infantil

Espacio para bicicletas

Características


Precio
251.000€
Propiedad ID
on142
Población
Orihuela Costa
Zona
Campoamor
Construidos
201.34 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Distancia playa
1000 m.

Extras


Ascensor
Balcón
Solarium
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Jardín
Gimnasio
Jacuzzi
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.