Apartamento - Orihuela Costa - Campoamor - 251.000€ - Ref. on142
Descripción
Viviendas exclusivas de 2 y 3 dormitorios
Los residentes de Seagardens disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y bellos jardines ornamentales, donde el agua y la naturaleza confluyen como auténticos protagonistas.
Áticos con solarium, viviendas en planta baja con jardín privado y pisos. Todas las viviendas, de 2 o 3 dormitorios, disponen de grandes terrazas, cocina equipada con modernos electrodomésticos y los detalles más exclusivos y unas zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia. Vivir aqui es sentir el Mediterráneo en cada estancia de la vivienda. Espacios inteligentes y con mucha luz natural.
Residencial está situado en la parte más elevada de Campoamor, muy cerca de la playa de La Glea y del puerto deportivo. Los residentes disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y la naturaleza y bellos jardines ornamentales.
Seagardens cuenta con zonas verdes para pasear y tomar el sol. Además de los componentes ornamentales del jardín, en las zonas comunes destaca una gran piscina climatizada interior, un espacio chill out en la azotea, así como la zona deportiva para disfrutar del ejercicio al aire libre, un gimnasio, área de juegos infantiles y una gran piscina exterior junto a otra más pequeña para niños, sala gourmet. Y como sabemos que te encantará dar paseos en bici por la zona, hemos reservado un espacio para poder guardar las bicicletas.
Los residentes de Seagardens disfrutarán de un residencial premium totalmente accesible para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada.
Piscinas exteriores
Piscina climatizada
Sala Gourmet
Chill out
Gimnasio
Zona de juegos infantil
Espacio para bicicletas
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.