Villa - Finestrat - Finestrat - Consultar - Ref. ON108

Descripción


villas en finestrat hills


Nuestro nuevo proyecto en Finestrat. Un complejo residencial de 39 viviendas con 3 diseños diferentes. Las villas están construidas en parcelas de 260 m2 hasta 530 m2. Materiales de alta calidad son usados para construir estas increibles villas, ventanas panorámicas con vistas al mar. Las superficies construidas varian de 91.48m2 hasta 193.61m2 más las terrazas y los soláriums. Viviendas de 3 o 4 dormitorios con 2, 3 o 4 baños, armarios empotrados, suelo radiante, amplio salón y cocina espaciosa con isla. Para la construcción se usan aislamientos térmicos y acústicos. Las viviendas disponen de plaza de aparacamiento, piscina de agua salada de 7×3, una cocina de verano con barbacoa y zonas verdes.
¿Le gustaría tener una villa con piscina privada en Benidorm con las mejores vistas del mar mediterráneo?
Desde 317.000 € puede tener una villa inteligente construída con los mejores materiales de alta calidad y con nuestra garantía de 10 años.

Características


Propiedad ID
ON108
Provincia
ALICANTE
Población
Finestrat
Zona
Finestrat
Precio
Consultar
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Solarium
Terraza
Amueblado
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.