Quiénes somos

Planet Villa es una de las principales agencias inmobiliarias en el área de Torrevieja.

Tenemos una amplia variedad de propiedades, todas de excelente calidad y cuidadosamente seleccionadas para usted. También apartamentos y bungalows reformados por nosotros y villas de obra nueva que estamos promoviendo.

Somos miembros de la mayor asociación inmobiliaria de Torrevieja y la Vega Baja : MLS TORREVIEJA con más de 2000 viviendas en oferta en toda la COSTA BLANCA, una asociación creada con el fin de dar el mejor servicio profesional y personalizado a nuestros clientes.

 

QUE OFRECEMOS 

En Planet Villa ofrecemos una amplia gama de servicios de gestión alos ciudadanos extranjeros en España. USTED NO SE TIENE QUE PREOCUPAR POR NADA en la adquisición de su vivienda, nosotros nos encargamos de todo.

Disponemos de todos los servicios que pueda necesitar como:

  • Recogida aeropuerto
  • Encontrar la casa de sus sueños al mejor precio /calidad posible
  • Asesoramiento jurídico (abogados)
  • Financiación (bancos)
  • Reformas
  • Servicio de post venta (muebles, suministros, internet , etc.)

De esta forma, su visita aquí será también una estancia agradable y relajante que va acabará con una compra segura.

 

POR QUE PLANET VILLA 

Lo que nos diferencia de los demás es que todo lo que hacemos, LO HACEMOS CON DEDICACIÓN Y AMOR, SINCERIDAD Y HONESTIDAD y  siempre cuidamos de nuestros clientes estando siempre atentos a sus necesidades, dirigiendo cuidadosamente cómo invertir su dinero de la mejor manera, como si fueran nuestros ahorros.

Nuestra mayor satisfacción profesional es SU TRANQUILIDAD, de esta manera hemos convertido muchos clientes en amigos.

Consulte nuestra selección de propiedades, y si no encuentra lo que busca, contáctenos y le ayudaremos a encontrar la casa de sus sueños.

Siempre estaremos a su disposición.

Una casa en la playa es la mejor decisión para encontrar la calma y la alegría que todos necesitamos. El paso más fiable para encontrar un lugar donde ser feliz.