Villa - Finestrat - Balcón de finestrat - Consultar - Ref. ON109

Descripción


VILLAS EN SUNNY HILLS RESORT


nueva promoción Sunny Hills Resort en Benidorm-Finestrat. El complejo residencial está compuesto de 76 bungalows y 28 villas de lujo con espectaculares vistas al mar mediterráneo.

El Resort dispone de zonas comunes excepcionales y amplias con piscina y área de descanso. De estilo moderno, están pensadas para disfrutar al máximo del tiempo de ocio con familia y amigos.

Nuestras villas de 288m², constan de 3 dormitorios, 3 baños, varios solárium, piscina privada y posibilidad de sótano, todo ello en parcelas de alrededor de 550m², pensadas para que pueda disfrutar del espectacular clima de la Costa Blanca.

Sunny Hills está ubicada en Benidorm-Finestrat y les ofrece unas vistas privilegiadas y todo el ambiente de una ciudad efervescente, famosa por sus playas, ocio, comercios y su gran oferta cultural y gastronómica.

Situada a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y de la estación de tren de alta velocidad.

Si está buscando tranquilidad en un entorno privilegiado y cerca de todos los servicios en un complejo residencial de lujo, ha encontrado la vivienda de sus sueños!

Características


Propiedad ID
ON109
Provincia
ALICANTE
Población
Finestrat
Zona
Balcón de finestrat
Construidos
288 m2
Parcela
550 m2
Precio
Consultar
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Solarium
Terraza
Puerta blindada
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.