Villa de Lujo - Ciudad quesada - Doña pepa - 1.054.810€ - Ref. ON053

Descripción


ESPECTACULAR VILLA SITUADA EN DOÑA PEPA - CIUDAD QUESADA


Una de las villas más espectaculares situadas en Doña Pepa. Esta maravillosa villa ha sido diseñada y construida con un especial cariño ya que conmemora los 40 años en el sector de la construcción. Tiene 5 dormitorios, 5 baños, cocina, salon comedor, cuatro terrazas, solárium, jardín privado, piscina desbordante y parking.
Doña Pepa es una urbanización elegante, con anchas avenidas, y magníficas vistas al Parque Natural y las lagunas.
Cuenta con una amplia variedad de actividades de ocio y todos los servicios necesarios a su alcance sin necesidad de coger el coche.
Está sólo a 30 minutos de varios aeropuertos internacionales, a 35 minutos de Alicante y sólo a 5 minutos de una de las mejores playas de la Costa Blanca. Es una zona con temperaturas suaves todo el año y un ambiente genial.
Los alrededores de Doña Pepa cuentan con una amplia variedad de infraestructuras con multitud de tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías, centro médico, farmacia, campos de golf, bancos, un hotel 4 estrellas con Spa, iglesia, centro social y cultural, zonas deportivas, parque acuático, escuelas, 2 Parques Naturales, centro religioso y centros comerciales de gran calidad.

Características


Propiedad ID
ON053
Provincia
ALICANTE
Población
Ciudad quesada
Zona
Doña pepa
Construidos
372 m2
Parcela
592 m2
Superfície útil
372 m2
Vistas
Al mar
Precio
1.054.810€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
5
Baños
5
Piscina privada
Si
Parking
Si
Distancia playa
5000 m.

Extras


Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Agua
Jardín
Ojo de buey
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.