(+34) 865 671 003 info@planetvilla.es

Villa de Lujo - San Miguel de Salinas - Las Colinas Golf - 695.000€ - Ref. ON117

Descripción


LUXURY VILLAS EN COLINAS GOLF


Lujosas y Modernas Villas. Proyecto que consta de 10 Villas de Lujo, amplias y de diseño:
• Parcelas desde 700 a 960m2 y entre 165 y 169 m2 construidos.
• 3 dormitorios - 2 baños
• Terraza + solárium
• Plazas de aparcamiento privados, vistas a la naturaleza y piscina privada.
Situado en uno de los más prestigiosos campos de golf de la zona Las Colinas rodeado por una reserva natural, bosque mediterráneo y arboledas frutales que proporciona un entorno único, aislado y tranquilo. Esta comunidad cerrada con seguridad las 24 horas ofrece una hermosa selección de modernos apartamentos y villas de lujo. El campo de golf fue votado como el mejor campo de golf de España en 2015 por los World Travel Awards, también ha sido votado como el mejor resort de villas de España en 2015 y 2016 y ha recogido varios otros premios desde entonces.
Las Colinas se ha convertido en uno de los resorts más prestigiosos de la región y cuenta con varias personalidades del deporte profesional entre su comunidad que han comprado su casa de vacaciones aquí en el Resort de Las Colinas Golf debido a la apariencia general de las comodidades y el entorno, así como la superioridad y la alta calidad de Las Colinas Properties.
Gracias al clima estable de la costa mediterránea, podrá disfrutar de su casa de vacaciones de ensueño durante todo el año y gracias a su conexión ideal con los aeropuertos de Alicante y/o Murcia no tendrá problemas para encontrar un vuelo directo desde su país de origen.
Las playas de arena blanca de Cabo Roig, La Zenia, Campoamor o Mil Palmeras están a sólo 7 km de distancia, así como el nuevo centro comercial abierto de Zenia Boulevard.

Características


Propiedad ID
ON117
Provincia
ALICANTE
Población
San Miguel de Salinas
Zona
Las Colinas Golf
Construidos
165.6 m²
Parcela
870.17 m²
Precio
695.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
3
Baños
2

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.