(+34) 865 671 003 info@planetvilla.es

Villa - Orihuela Costa - Villamartin - 275.000€ - Ref. ON150

Descripción


OBRA NUEVA EN VILLAMARTIN


El proyecto ILIOS es un residencial compuesto por 25 villas en dos alturas con varios modelos independientes o adosados de 2 - 3 dormitorios y 2 baños, además de jardines privados y una amplia zona comunitaria con piscina. ILIOS se encuentra en el agradable entorno del Campo de Golf Villamartín, una urbanización ubicada en la Costa Blanca a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Este complejo combina un entorno tranquilo, teniendo la comodidad de todos los servicios a su alcance.
Con un diseño marcadamente mediterráneo, Ilios destaca por el uso de materiales duraderos y acabados de la más alta calidad. Combinada con texturas naturales, colores puros y neutros con las mejores prestaciones en griferías, sanitarios, cerramientos e instalaciones en una distribución inteligente del espacio. Ilios es el reflejo de nuestro empeño y esfuerzo en ofrecerte lo mejor en espacio, tendencias de diseño y sostenibilidad con sistemas como, las placas solares, orientación y nuestro característico diseño con dobles ventilaciones.

Características


Propiedad ID
ON150
Provincia
ALICANTE
Población
Orihuela Costa
Zona
Villamartin
Construidos
79 m²
Parcela
128 m²
Superfície terraza
37 m²
Precio
275.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Jardín
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.