(+34) 865 671 003 info@planetvilla.es

Villa de Lujo - Orihuela Costa - Punta Prima - 469.000€ - Ref. on140

Descripción


Villa de nueva construcción en venta en Punta Prima


Esta increíble villa de nueva construcción en Punta Prima parece caída del cielo. El solárium te va a robar más de una sonrisa. Y a tus hijos les encantará la bonita piscina y el gran espacio del jardín y la terraza.

Esta lujosa propiedad de 2 plantas más solárium forma parte del un residencial, un atractivo complejo de 14 villas independientes de diseño amplio y funcional. Cada una de ellas disfruta de su parcela privada con piscina y jardín, un espacio que amigos y familiares aprovecharán toda la temporada ya que Orihuela Costa cuenta con uno de los mejores climas del mundo.

El amplio balcón del dormitorio será el lugar ideal para tomar el primer café de la mañana mientras observas la tranquilidad del jardín y disfrutas de un nuevo amanecer. El sonido de la cascada de la piscina se convertirá en una de tus melodías favoritas para leer y dormir. Dudo mucho que haya una casa igual en la zona con esta luminosidad, estas vistas y estos atractivos exteriores.

Características


Propiedad ID
on140
Provincia
ALICANTE
Población
Orihuela Costa
Zona
Punta Prima
Construidos
150 m²
Parcela
176 m²
Precio
469.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Calefacción
Aerotermia
Distancia playa
1700 m.

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.